martes, 8 de febrero de 2011

Abraham Roqueñi vence por puntos a Andy Souwer

Abraham Roqueñi venció por puntos a Andy souwer en el combate celebrado el 5 de Febrero de 2011 fecha a señalar donde el “Demonio”  hace un gran combate muy sufrido pero con grandes resultados.

Abraham Roqueñi como gran profesional que es y aun más como persona en el pesaje dió por debajo el peso pactado 69,600kg, su rival Andy Sower un poco de más con lo cual se zanjo dando Sower 70,500kg permitiendo esa incorreción del luchador Holandes por no echar al traste el trabajo de Roqueñi y de la organizacion y por respeto a la afición.
A pesar de esto Abraham en un combate donde dió espectaculo como siempre logró que Andy sower en el segundo asalto recibiera una cuenta de proteccion, el gran Holandés Andy recibiendo una cuenta gracias al Cantabro, el tercer asalto Andy no podia dejar pasar el tren y apretó com buen luchador que ha demostrado en otras ocasiones, pero no fue suficiente efectivo en las cartulinas de los jueces,que dictaminaron sentencia favorable a Abraham y por lo tanto victoria a los puntos de “El Demonio Roqueñi”.
Una vez más Roqueñi demuestra su estilo demoledor en el ring, dejando buen sabor de boca cara hacia su proximo combate en el mes de Marzo.

Enhorabuena a Roqueñi y a Pedro su entrenador.
GYM BUSHIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario